La Alianza Informativa Latinoamericana prepara su participación en la 4K AMERICAS

19 · 12 · 2018

La Alianza Informativa Latinoamericana ha comenzado a preparar su participación en la primera edición de la 4K AMERICAS. El evento está organizado por la productora española Medina Media Events.

El director de la Alianza, Juan Carlos Isaza, y el CEO de Medina Media, Ricardo Medina, que ya tuvieron un primer contacto en octubre pasado, celebraron la semana pasada una nueva reunión de trabajo en Bogotá para preparar el primer evento sobre 4K Ultra Alta Definición (UHD) en Latinoamérica.

La 4K AMERICAS será la versión regional Latinoamericana de la 4K Summit, el principal evento internacional sobre Ultra Alta Definición (UHD), que se celebra anualmente en Málaga (España) en noviembre y que reúne a los “top engineers” y a los principales productores de contenidos de esta nueva tecnología a nivel mundial. – Ver Vídeo 4K SUMMIT 

El objetivo principal de la participación de la Alianza en la 4K AMERICAS es que los responsables periodísticos, ingenieros y productores de cada una de sus 22 emisoras asociadas tengan la oportunidad de compartir conocimiento en un evento de primer nivel con los principales expertos a nivel mundial y regional.

Además, los asistentes a la 4K AMERICAS podrán compartir personalmente y de “tú a tú” con los expertos y conferenciantes durante los cócteles, desayunos y cafés de “networking” que forman parte de la agenda del evento.

Las emisoras de la Alianza que ya hayan empezado a producir en 4K también tendrán la oportunidad de mostrar las producciones y avances en la Demo Area de la 4K AMERICAS durante los dos días que dura el evento.

Últimas noticias

Medina Media Events presentará la 4K AMERICAS en NATPE

29 · 01 · 2019
Medina Media Events presentará la 4K AMERICAS a los principales ejecutivos y plataformas de televisión que apuestan por el 4K durante el NATPE, la mayor convención sobre contenidos audiovisuales de Estados Unidos y...
Ampliar