Medina Media Events presentará la 4K AMERICAS en NATPE

29 · 01 · 2019

Medina Media Events presentará la 4K AMERICAS a los principales ejecutivos y plataformas de televisión que apuestan por el 4K durante el NATPE, la mayor convención sobre contenidos audiovisuales de Estados Unidos y Latinoamérica, que se celebra del 22 al 24 de enero en Miami.

La 4K AMERICAS será la versión regional latinoamericana de la 4KSummit, que reúne anualmente en Málaga a los mejores expertos tecnológicos y productores de contenidos en 4K-UHD (Ultra Alta Definición).

Durante los tres días de NATPE, Ricardo Medina, CEO de Medina Media, se reunirá con los ejecutivos de las principales cadenas que ya están apostando por el 4K para invitarles a participar en la 4K AMERICAS.

La Alianza Informativa Latinoamericana, que integra a 22 emisoras privadas de todo el continente americano, acudirá a la 4K AMERICAS para que los ejecutivos, productores e ingenieros de sus asociadas conozcan de primera mano los avances de esta nueva tecnología, que multiplica por cuatro el número de píxeles de la Alta Definición.

Además, los asistentes a la 4K AMERICAS podrán compartir personalmente y de “tú a tú” con los expertos y conferenciantes durante los cócteles, desayunos y cafés de “networking” que forman parte de la agenda del evento.

Las emisoras de la Alianza que ya hayan empezado a producir en 4K también tendrán la oportunidad de mostrar las producciones y avances en la Demo Area de la 4K AMERICAS durante los dos días que dura el evento.

Medina Media acudirá al NATPE 2019 bajo el paraguas del ICEX, que organiza el Pabellón Oficial de la marca “Audiovisual from Spain” en esta gran feria de contenidos, organizada desde hace 55 años por la National Association of Television Program Executives (NATPE).

Coincidiendo con el NATPE de Miami, Medina Media Events abrirá la página web del evento (www.4kamericas.com)

Últimas noticias

La Alianza Informativa Latinoamericana prepara su participación en la 4K AMERICAS

19 · 12 · 2018
La Alianza Informativa Latinoamericana ha comenzado a preparar su participación en la primera edición de la 4K AMERICAS. El evento está organizado por la productora española Medina Media Events. El director de la...
Ampliar